Saltar la navegación

Actividad Evaluatoria

Rellenar huecos

Lee el párrafo que aparece debajo y completa las palabras que faltan:

El aparato   o   digestivo es el conjunto de   encargados del proceso de la  , es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por el organismo.

La función que realiza es la de transporte (alimentos), secreción (jugos ), absorción (nutrientes) y   (mediante el proceso de defecación).

Habilitar JavaScript