DGEIP- Conocimiento de Lenguas
Propuesta didáctica interdisciplinaria que aborda a través de un texto poético los dígitos como personajes de una historia y desde lo matemático la identificación de estos como símbolos numéricos.Incluye elementos de aula invertida.
Este recurso está diseñado para trabajar la oralidad planificada y no planificada en el aula
Este recurso ofrece un puzzle en formato virtual interactivo de seis piezas. Esta cantidad puede irse modificando de acuerdo a lo que el niño vaya logrando.
Propuesta didáctica interdisciplinaria en la que se promueve la adquisición de vocabulario, su vinculación al concepto de paisaje dentro de las obras artísticas y la reflexión metalingüística y matemática.
Esta propuesta didáctica trabaja a través de adivinanzas los nombres de los animales marinos.
Recurso interdisciplinario diseñado para trabajar la oralidad planificada en el aula
Propuesta que a través de actividades que combinan ciencia, lengua y artes visuales busca que los estudiantes exploren, reflexionen y comprendan la interacción entre el arte y la naturaleza en los espacios públicos y cómo influyen en su bienestar personal
Secuencia para desarrollar competencias en oralidad planificada de manera divertida, mediante la creación, el diálogo y la dramatización de su propia historia, integrando tecnología para la presentación final en un entorno interactivo y colaborativo.
Este recurso está diseñado para trabajar con los estudiantes un tema vital como lo es el cuidado de la capa de ozono mediante estrategias que implican la Educación Física y la Lengua
Recurso diseñado para trabajar las inferencias en el aula y resaltar la urgencia de cambiar nuestras acciones para preservar el medio ambiente en el que vivimos pensando en las futuras generaciones
Paginación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- …
- Siguiente página
- Última página