La educación ante un contexto tecnológico interpelante

Se problematiza e interpreta la incursión que se ha realizado desde las prácticas docentes, en el contexto de pandemia durante el 2020, de las tecnología digitales desde una perspectiva filosófica.

Trabajo realizado por estudiante de 4to año de IPA del  presente año lectivo, en el marco de la asignatura Filosofía de la educación.

El mismo fue consignado como primer parcial del curso teniendo como eje articulador un tema el cual debía ser abordado desde la perspectiva problematizadora que le da sentido al curso. Desde este lugar es que se invitó a los estudiantes a compartir su voz como una forma de que esa problematización pudiera trascender el espacio aula.

Autor
Leifert, Andrea
Responsable
Regueiro, Marolyn
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato

Clasificación Curricular

Asignatura / Especialidad
Créditos

Imagen descriptiva realizada por Marolyn Regueiro a partir  de Danger vector created by starline - www.freepik.com

Publicación que cuenta con el aval de Inspección de Filosofía 2021