Saltar la navegación

Tesoros de la tierra

Había una vez...

Transcripción del audio del video

Había una vez un grupo de niños y niñas que salieron a jugar en el patio de la escuela. La tierra estaba tibia y suave, perfecta para explorar. De pronto, descubrieron que había muchos tesoros escondidos: piedritas, ramitas, semillas y hojas secas.
Uno de ellos dijo: —¡Vamos a contarlos!
Y así comenzó una gran aventura de conteo, donde cada cosa que encontraban se transformaba en un número.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)