Registremos lo realizado
|
Mientras realizas las experiencias, puedes registrarlas a través de fotografías y/o filmaciones. Puedes usar, para ello, el dispositivo tecnológico que presentes. Luego de registrar lo realizado, puedes comunicarlo, al igual que la analogía con el trabajo de un paleontólogo. |