El consumo
El consumo mundial de energía aumentará un 50% en 2030, lo cual traerá muchos problemas nuevos y proyectará los viejos.
.
.

.
¿Cuáles podrían ser las soluciones a este problema?
Proponemos dos:
- Convencer a todo el mundo de que sea más consciente en el uso de la energía.
Existen muchas campañas a lo largo del mundo que tienen esto como objetivo… y siguen luchando.
Encontrar otras fuentes más saludables para generar energía.
En realidad, las fuentes ya fueron encontradas; lo que hace falta es popularizarlas y convencer al mundo de su utilidad.
Esa es la tarea de nuestra generación.