Educación social y multiculturalismo. Arezo, deseo y esperanza.

Descripción
Este artículo puede considerarse un trabajo de difusión de la intervención socio-educativa realizado en el ejercicio de la práctica de dos educadores sociales del Centro N°5.

Se trata de una institución educativa dependiente de la Dirección de Jóvenes y Adultos  del Consejo Directivo Central, (CODICEN).

En este documento encontraremos un desarrollo de aspectos relacionados al multiculturalismo, el translenguaje y la educación social como parte del análisis del proceso curricular de un estudiante multilingüe que cursó en la ciudad de Montevideo durante el año 2020. 
Aprendizajes esperados: que el estudiante culminara el año lectivo en el plan que ofrecía el Programa Uruguay Estudia.
Evidencia de logros: mejora en el idioma español e integración social del mismo en los grupos de participación curricular.

Archivos
Autor
Mag.Claudio Desanti - E.S. Alejandro López
Responsable
Simón Macadar
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Creative Commons Atribución CompartirIgual 4.0 (CC BY-SA)
Clasificación curricular
Nivel