Juego
Propuesta didáctica con sugerencias de actividades en el espacio de Comunicación y Pensamiento científico, en torno a un mismo recurso. El material está compuesto por 25 cartas que incluyen: palabras (partes de cuerpo); números (del 1 al 5) con escritura.
Propuesta didáctica en la que se propone atender a diferentes criterios de clasificación para el mismo grupo de polígonos, a partir de un juego digital.
En este recurso se presenta un juego donde el niño debe ordenar las palabras para armar pequeñas oraciones con los personajes mencionados en la canción Lobito bueno.
En este recurso se presenta un juego donde el niño a través de la lectura asociará la oración a la acción realizada por el lobo en la imagen.
En este recurso se presenta un juego donde el niño a través de la lectura de palabras deberá asociar el nombre de los personajes del cuento con su imagen.
Juego de memoria en el que hay que encontrar pares de cartas con el mismo número representado como dos fracciones equivalentes.
Juego de memoria en el que hay que encontrar pares de cartas con el mismo número representado como dos fracciones equivalentes.
Recurso en el que se propone la lectura de dos números entre 1 y 10. Dichos números indican la cantidad de elementos que se deben mover, proponiendo al momento de la validación la adición de ambas cantidades.
Juego de laberinto similar al Pac-Man en el cual hay que esquivar a los enemigos y entrar en los espacios en los cuales los cálculos (sumas o restas) son iguales a diez.
Juego de laberinto similar al Pac-Man en el cual hay que esquivar a los enemigos y entrar en los espacios en los cuales los cálculos (sumas o restas) son iguales a diez.
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