icono de un texto
Se problematiza e interpreta la incursión que se ha realizado desde las prácticas docentes, en el contexto de Pandemia 2020, en las tecnología digitales desde una perspectiva filosófica.
icono de un texto
Alcances y límites de las tecnologías digitales en las prácticas docentes en un contexto tecnológico interpelante
icono de un texto
Aportes para la problematización de las practica educativas como ejercicio de responsabilidad
icono de un texto
La enseñanza de Francés desde una perspectiva filosófica.
icono de un texto
Análisis desde una perspectiva filosófica sobre el impacto de la enseñanza mediada por las tecnologías, en el contexto de pandemia 2020, sobre los aprendizajes de los estudiantes
icono de un video
Recurso video de taller virtual brindado por Servicio de Guardavidas de la Intendencia de Montevideo sobre prevención de accidentes acuáticos, usualmente dictados de forma presencial en escuelas y centros de enseñanza.
icono de un link
icono de un texto
¿Cómo hemos pasado en tan poco tiempo de pensar en una sociedad ilustrada como ideal posible a preocuparnos por los avances de los sistemas de control y la cada vez más difuminada línea entre lo público y lo privado?
icono de un texto
Posibles aportes teóricos de la economía conductual a la práctica educativa.
icono de un texto
Texto que permite conocer más sobre la historia de la Ciudad de la Costa. Algunas de las preguntas: ¿cómo se originó, cuando se crearon las primeras escuelas, quiénes fueron los dueños del territorio, cuándo se crearon los balnearios?