icono de un texto
Breve tutorial que explica cómo unirse a un Grupo de la Plataforma Schoology (CREA) del Plan Ceibal.
icono de un texto
Botiquín de primeros auxilios para trabajar desde casa.
icono de un texto
Boletín del Programa Escuelas Disfrutables del CEIP, generado en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19
icono de un video
PAKAPAKA es una señal pública argentina destinada a niños niñas de entre 2 y 12 años. Facilita el acceso a contenidos culturales y educativos mediante propuestas multiplataforma y transmedia.
icono de un link
En momentos en los que en buena parte del mundo se han suspendido las clases, el Instituto Tecnológico de Monterrey ofrece un curso para dar continuidad a los procesos de enseñanza.
icono de un texto
Información útil para docentes, personal no académico y estudiantes.
Un icono de un docente hablando
Revista de Educación de Jóvenes y Adultos
icono de un link
La misión Kepler de la NASA investiga la existencia de planetas que orbitan otras estrellas. ¿Cuántos de ellos podrían tener vida? Este sitio presenta animaciones, presentaciones y simuladores que refieren a esta interesante temática.
icono de un texto
Esta guía pretende promover mejoras en la calidad de vida de mujeres judicializadas, procesadas, penadas y privadas de libertad por delitos de drogas y culmina un proceso interinstitucional adaptación de la guía regional homónima.