Webinar: Cuando despertó, el virus todavía estaba allí

Wikimedia Argentina y la Universidad Nacional de Quilmes invitan a la segunda serie de webinars “Educación y creatividad en tiempos de coronavirus”, que se realizará entre el 27 de abril y el 22 de mayo.

Inscripciones aquí

La agenda completa es la siguiente:

• 27/04, 11 horas. Luisina Ferrante y Florencia Guastavino (Programa de Educación y DDHH Wikimedia Argentina). Reflexiones sobre el uso de los proyectos Wikimedia como propuestas pedagógicas.

• 29/04, 11 horas. Alejandro Piscitelli y Julio Alonso (UBA/UNTREF/UdeSA). Cuando despertó, el virus todavía estaba allí.

• 04/05, 11 horas. Marilina Lipsman (FFYB,UBA). De qué hablamos cuando hablamos de evaluación en tiempos de distancia social.

• 06/05, 11 horas. Wikimedia Argentina+CONAPLU. La experiencia del proyecto “El Archivo al Aula”.

• 08/05, 11 horas. Nora Dari (UNQUI). La evaluación en nivel primario.

• 11/05, 11 horas. Laura Marés (Educ.ar). Cómo pensamos “Seguimos educando”.

• 13/05 11 horas. Manuel Becerra (Docente nivel secundario y universidad). Enseñanza de las ciencias sociales en nivel secundario.

• 15/05, 11 horas. Valeria Kelly (Docente e investigadora. UNSAM - UBA - ENS 1 CABA).

• 18/05, 11 horas. María Joselevich (UNAJ). Estrategias pedagógicas en física, química y biología.

• 20/05, 11 horas. María Teresa Lugo (UNQ). Políticas digitales para la educación: desigualdades y oportunidades para América Latina en el marco de la Pandemia.

• 22/05, 11 horas. Charla a confirmar en breve.