La muerte de todo comportamiento estanco - Montevideo de las Artes

LA MUERTE DE TODO COMPARTIMIENTO ESTANCO

Teatro, audiovisual y periodismo se encuentran en el Canal 6, el único canal de noticias de Uruguay. Actualidad política, investigación periodística y ficción ante las preguntas: ¿qué es la realidad?, ¿para quién trabaja un medio?

Autoría y dirección: Claudio Quijano. l Elenco: Victoria Pereira, Claudio Quijano, Paola Larrama, Nicolás Tapia, Pablo Sintes, Cecilia Yáñez.

Entrada libre, por orden de llegada. 


Montevideo de las Artes 2020

Teatro en verano y con entrada libre en la octava edición del Festival Montevideo de las Artes.

Del 4 de enero al 2 de febrero de 2020 se ofrecerán 60 funciones de 24 espectáculos de teatro nacional en Sala Verdi, Centro Cultural Florencio Sánchez y Centro Cultural Terminal Goes.

Estos espectáculos fueron seleccionados por el Programa de Fortalecimiento de las Artes-Teatro para este clásico encuentro artístico del verano montevideano.

Fortalecimiento de las Artes

El Programa de Fortalecimiento de las Artes dedicado al Teatro es organizado y financiado por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, en coordinación con la Sociedad Uruguaya de Actores (SUA) y la Federación Uruguaya de Teatros Independientes (FUTI). Sus objetivos fundamentales son la descentralización de los espectáculos y la profesionalización del trabajo artístico.

Fecha y Hora
Horario
Martes 28 y miércoles 29, 20.30 horas
Lugar
Sala Verdi, Soriano 914
Montevideo