Curso de programación para docentes

Programación para todos y todo – Curso sobre Programación para docentes

Si sos docente y estás interesado en el mundo de la programación, este curso es para vos. Inscribite y aprendé los diferentes lenguajes de la programación para aplicar en el aula.

¿La programación y la robótica te resultan interesantes? ¿Conociste un juego que te enseña a programar? ¿Notás en tus estudiantes un interés especial por las tecnologías? ¿Llegó a tu escuela un kit de fischer, lego wedo o placas microbit? ¿De qué trata todo esto? ¡Este curso es para vos!

Qué hay detrás de la programación de computadoras - Uso de lenguajes de programación - Resolución de problemas - Integración de la programación al aula

4 módulos en 4 semanas – 20 horas en total.

Esta es una propuesta de ProFuturo, programa de Educación de “la Caixa” Foundation y Fundación Telefónica-Movistar en alianza con Gurises Unidos y la Dirección de Educación del MEC.

Horario: Cada participante planificará sus horas de trabajo. Se estiman 5 horas semanales.

Locación: Plataforma del MEC.

Requisitos: Orientado a docentes y educadores de instituciones formales y no formales, de centros públicos y privados de todo el país.

Mail de contacto: pcgguu@gmail.com

Inscripción sin costo aquí