Postulación a COLMEE2021

Desde es Instituto Nacional de Evaluación Educativa, INEE, nos invitan a postular ponencias y paneles a COLMEE2021
Fecha
Evaluación mesa de trabajo

Imagen eliminada.

Invitamos a postular ponencias y paneles al COLMEE 2021 

El IV Congreso Latinoamericano de Medición y Evaluación Educacional (Colmee 2021) se desarrollará de forma virtual del 20 al 22 de octubre y contará con la organización del MIDE UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile y nuestro patrocinio. Será una instancia de encuentro para presentar e intercambiar conocimientos sobre la teoría y la práctica de la medición y la evaluación en educación, así como para reflexionar acerca de las experiencias en torno a las temáticas en los distintos países de la región.  

El evento contará con ocho ejes temáticos y se aceptarán postulaciones de ponencias individuales y paneles en español y portugués. Para realizar la postulación se debe completar un formulario en línea y adjuntar un resumen de entre 800 y 2.000 palabras. Los trabajos tienen que ser enviados antes del 20 de mayo. El Comité Científico del Congreso los evaluará y los resultados se comunicarán el 9 de julio.

El Colmee 2021 estará dirigido a académicos, especialistas e investigadores en los campos de la medición y evaluación educativa, a quienes toman decisiones sobre política educativa y a educadores interesados en mejorar la práctica de la evaluación.

Por más información sobre cómo postular trabajos, consultar aquí

Fuente: Comunicación INEED