Premios UNESCO en educación

Desde el Programa de Educación de la Oficina UNESCO Montevideo, nos informan que abrieron las convocatorias 2021 para la recepción de candidaturas para el Premio UNESCO de educación de las niñas y las mujeres y el Premio UNESCO-Japón de Educación para el Desarrollo Sostenible.



Fecha
Niña estudiando

Para informaciones relativas a los criterios de selección y la presentación de las candidaturas, consulten las siguientes páginas:

 

·         Premio UNESCO-Japón EDS: https://es.unesco.org/premio-eds/proceso-seleccion

El Premio UNESCO-Japón de Educación para el Desarrollo Sostenible tiene por objeto honrar los esfuerzos sobresalientes realizados por particulares, instituciones y organizaciones en materia de Educación para el Desarrollo Sostenible.

·         Premio GWE: https://es.unesco.org/themes/educacion-ninas-y-mujeres/premio

El Premio UNESCO de educación de las niñas y las mujeres, honra las innovaciones y contribuciones destacadas que han realizado particulares, instituciones y organizaciones para fomentar la educación de niñas y mujeres. Se trata del primer Premio UNESCO de estas características y su singularidad consiste en promover proyectos de éxito que mejoren y fomenten las perspectivas educativas de niñas y mujeres y, a su vez, mejoren su calidad de vida.