16.° Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables

Se trata de una convocatoria a realizar y documentar acciones durante la Semana del Corazón 2020, que se celebra entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre.
Fecha
Proyectos cardiosaludables

La invitación es a generar actividades de promoción de salud cardiovascular que involucren a la comunidad, ya sea de manera presencial o virtual, y registrarlas para ser difundidas a través de videos, fotografías, relatos, afiches, entre otros. Pueden participar niños, niñas y jóvenes, junto a sus docentes supervisores.

Los interesados deben enviar a proyectosjuveniles@cardiosalud.org una ficha de la actividad (ver detalles en las bases), un texto breve que la describa y el registro audiovisual o fotográfico. El envío debe ser realizado durante la Semana del Corazón, que va desde el 28 de septiembre al 3 de octubre.

Las acciones propuestas deben tener en cuenta las normas sanitarias vigentes planteadas por el Ministerio de Salud Pública por la emergencia sanitaria (fundamentalmente, evitar aglomeraciones y mantener distanciamiento y uso de tapaboca en las actividades).

El concurso es organizado por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular, Cultura  Científica de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura y ANEP-CODICEN.

Bases aquí.

Consultas: contacto@cardiosalud.org