Relevamiento de interesados en bachillerato semipresencial

¿Te quedan algunas materias de 6.° para terminar el liceo? Si querés egresar de bachillerato existe la oportunidad de hacerlo mediante la modalidad libre asistido del plan 1994.
bachillerato semipresencial

En esta primera instancia se está realizando un relevamiento para conocer la cantidad de interesados y los grupos y asignatura que sería necesario ofrecer. Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos mencionados abajo, deben llenar este formulario.

De acuerdo con el número de interesados, se definirán las asignaturas, los centros y los horarios para los encuentros presenciales.

Requisitos:

• Ser mayor de 18 años.
  • Tener posibilidades de conectividad para el cursado semipresencial.
  • Estar dispuesto a asistir a algunos encuentros presenciales en horario nocturno, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

¡Hay tiempo hasta el 30 de junio!

Informate en los liceos 1, 10, 15 y 58.