Seguimos recogiendo prácticas educativas en tiempos de pandemia

Extendemos hasta fines de setiembre la invitación a docentes de todo el país a compartir experiencias, desafíos y soluciones.
Fecha
Prácticas educativas

Durante agosto, el Departamento de Tecnología Educativa del Codicen-ANEP recibió los registros de muy interesantes prácticas educativas realizadas en tiempos de pandemia. Luego de un proceso de revisión, serán publicadas a mediados de setiembre en una plataforma web destinada especialmente a ellas.

Agradecemos a los docentes que ya compartieron sus prácticas e invitamos a seguir sumando experiencias. El nuevo plazo para presentarlas es hasta el 28 de setiembre a las 23:59 horas y se envían a través del siguiente enlace: http://edicioneste.anep.edu.uy/.

Recordamos que el proyecto es abierto a todos los docentes de los diferentes subsistemas y que el objetivo de la convocatoria es difundir las diferentes estrategias usadas por los docentes para educar en la no presencialidad.

Compartir estas prácticas significativas y las lecciones aprendidas por el cuerpo docente nos permitirá aprender en comunidad y continuar trabajando en el futuro, adecuándonos al nuevo contexto.

Bases con ampliación de plazo
Instructivo para el envío de trabajos