Teacher Exchange 2021

Teacher Exchange 2021
Fecha y Hora

Se encuentran abiertas las postulaciones para el programa Teacher Exchange 2021. Este tiene como objetivo fomentar la integración de los pueblos de Uruguay y Estados Unidos y contribuir al desarrollo de la enseñanza primaria y media del Uruguay. Se llevará a cabo en Estados Unidos, en febrero de 2021, por un período de tres semanas. Las inscripciones se extienden hasta el 18 de setiembre. 

La beca incluye: programa de orientación previo a la partida; traslado aéreo Uruguay / Estados Unidos / Uruguay; programa de orientación en Estados Unidos y actividades culturales; visita a un centro educativo de los Estados Unidos para compartir experiencias de docencia y gestión con docentes de ese país; seminario sobre el sistema educativo de los Estados Unidos; seguro médico (no cubre enfermedades preexistentes); estipendio para materiales educativos, incidentes y costos no cubiertos; alojamiento en casa de familia y transporte local.

El Programa es financiado por la Embajada de Estados Unidos, el Ministerio de Educación y Cultura, Plan Ceibal y Cargill. A su vez, cuenta con la colaboración de ANEP y es administrado por la Comisión Fulbright.