Taller de programación online: creá tu mascota virtual

Taller de programación online: creá tu mascota virtual
Fecha y Hora

Los docentes interesados en participar con su grupo pueden completar el formulario que figura abajo para inscribirse en el taller (sin costo) y serán contactados para recibir más información sobre la propuesta. 

Los contenidos están centrados en la programación orientada a objetos a partir de la creación de una mascota virtual programada con el lenguaje Python y la librería de diseño digital Processing. 

El taller se lleva a cabo en la página talleresenvivo.herokuapp.com. Cada estudiante debe acceder desde una computadora para poder visualizar una transmisión en vivo de YouTube (duración aproximada de hora y media). También en la página tendrá acceso a la aplicación Trinket, para poder programar paso a paso su propio proyecto mientras observa la transmisión. A su vez tendrá acceso a un chat donde realizar todas las consultas necesarias. 

Al finalizar el curso los participantes recibiran un certificado avalado por Fundación Telefónica Movistar y Gurises Unidos.

Esta es una propuesta de ProFuturo, programa de educación digital de Fundación Telefónica Movistar y “la Caixa” Foundation en alianza con Gurises Unidos.

INSCRIPCIONES AQUÍ