Retos de una nueva realidad en el sector audiovisual

Segundo encuentro para debatir el futuro de la televisión y los medios audiovisuales, en colaboración con la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual. En esta ocasión, los directivos de algunas de las principales cadenas y productoras españolas explican cómo están afrontando la situación actual.

¿Cómo se están adaptando los equipos de trabajo? ¿Han cambiado los hábitos de consumo? ¿Cómo ha cambiado la forma de hacer televisión? ¿Cuáles son los retos de la televisión que viene? Mario López (Director de Antena de Canales Lineales de Atresmedia); Carmen Amores (Directora General de CMMedia); Álex Martínez Roig (Director de Contenidos de Movistar+); y Xelo Montesinos (Fundadora y CEO de Unicorn Content) nos cuentan cómo afrontan la nueva realidad en el sector audiovisual en esta charla moderada por el presentador Jota Abril.

Dentro de esta colaboración con la Academia, también se ha realizado una charla con distintos presentadores de televisión para hablar de los retos a los que se está enfrentando el sector y que puedes volver a ver en este enlace.

Además, esta colaboración se enmarca dentro del nuevo ciclo Repensando el mañana, una iniciativa que pretende dibujar una panorámica sobre cómo va a ser el mundo pos COVID-19 y los retos y oportunidades a los que nos vamos a enfrentar.

Canal de YouTube

Podrás seguir el encuentro desde esta web y en redes sociales con el hashtag #RepensandoElMañana.