Inscripciones abiertas para Conversation Class 2020 de Ceibal en Inglés

Plan Ceibal y la Inspección de Inglés del CES y del CETP invitan a docentes de inglés de ambos subsistemas a participar con sus estudiantes en el proyecto Conversation Class en inglés por videoconferencia.

El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades orales e interculturales, a través de clases semanales los docentes de aula y un docente nativo, por medio de videoconferencia.

Como docente, pertenecer a la comunidad de Ceibal en Inglés también brinda la posibilidad de solicitar becas, asistir a conferencias y reuniones con invitados internacionales y participar en eventos especiales, como concursos de proyectos.

Antes de inscribirse y registrar los grupos, es importante asegurarse de que el centro educativo correspondiente cuente con conectividad de fibra óptica y un equipo de videoconferencia.

Comienzo de clases 2020: 1.º de abril

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de marzo.

Inscripciones aquí