II Seminario de Tecnologías en Primera Infancia

II Seminario de Tecnologías en Primera InfanciaPrimera Infancia

I Seminario de Tecnologías en Primera Infancia: Nuevas relaciones entre familias y centros educativos en tiempos de distanciamiento, los días 27 y 28 de agosto, de 17:30 a 19:30 horas. Se transmitirá a través del canal del Youtube de Plan Ceibal.

Esta nueva edición del seminario propone reflexionar, dialogar y debatir sobre el uso de las tecnologías y el rol de educadores/as, centros educativos y familias en la primera infancia, en el marco de esta nueva realidad generada por la situación sanitaria actual.

La propuesta organizada por Plan Ceibal y el Consejo de Formación en Educación -en una articulación entre el programa Aprender Todos, la Unidad Académica de Tecnología Educativa y el Departamento Académico de Primera Infancia- está dirigida a estudiantes de Magisterio o Maestro de Primera Infancia, docentes u otros profesionales vinculados al ámbito educativo, familiares de un/a niño/a.

Presentadores:

Dra. Rosalía Winocur - Facultad de Información y Comunicación (Udelar)

Dra. Gabriela Etchebehere - Facultad de Psicología (Udelar)

Dr. Ariel Cuadro - Departamento de Neurocognición (UCU)

Mtra. Shirley Ameigenda - Presidenta de OMEP

Lic. Sandra Ravazzani - Ministerio de Educación y Cultura

Ed. Soc. Muriel Presno - Dir. Programa Primera Infancia (INAU)

Mtra Fanny Ramírez - Inspectora Nacional de Educación Inicial (CEIP)