Historia sin desperdicio (infantil) - Montevideo de las Artes

Historia sin desperdicio
Fecha y Hora
Lugar
Centro Cultural Terminal Goes
Gral. Flores y Domingo Aramburú
Montevideo

Títeres Cachiporra presenta Historia sin desperdicio, un espectáculo para toda la familia que, con creatividad e imaginación, explora la temática de la convivencia a través de diferentes técnicas escénicas: teatro negro, sombras, luz negra, títeres de mano y títeres de varilla.

Obra recomendada a partir de 5 años.

Entrada libre, por orden de llegada. 


Montevideo de las Artes 2020 

Teatro en verano y con entrada libre en la octava edición del Festival Montevideo de las Artes.
Del 4 de enero al 2 de febrero de 2020 se ofrecerán 60 funciones de 24 espectáculos de teatro nacional en Sala Verdi, Centro Cultural Florencio Sánchez y Centro Cultural Terminal Goes.

Estos espectáculos fueron seleccionados por el Programa de Fortalecimiento de las Artes Teatro para este clásico encuentro artístico del verano montevideano.

Fortalecimiento de las Artes

El Programa de Fortalecimiento de las Artes dedicado al Teatro es organizado y financiado por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, en coordinación con la Sociedad Uruguaya de Actores (SUA) y la Federación Uruguaya de Teatros Independientes (FUTI). Los objetivos fundamentales del programa son la descentralización de los espectáculos y la profesionalización del trabajo artístico.