Historia sin desperdicio (infantil) - Montevideo de las Artes

Historia sin desperdicio
Fecha y Hora
Horario
Domingo 19 enero, 19.00 horas
Lugar
Centro Cultural
Florencio Sánchez
Grecia 3281
Montevideo

Títeres Cachiporra presenta Historia sin desperdicio, un espectáculo para toda la familia que, con creatividad e imaginación, explora la temática de la convivencia a través de diferentes técnicas escénicas: teatro negro, sombras, luz negra, títeres de mano y títeres de varilla.

Obra recomendada a partir de 5 años.

Entrada libre, por orden de llegada. 


Montevideo de las Artes 2020 

Teatro en verano y con entrada libre en la octava edición del Festival Montevideo de las Artes.

Del 4 de enero al 2 de febrero de 2020 se ofrecerán 60 funciones de 24 espectáculos de teatro nacional en Sala Verdi, Centro Cultural Florencio Sánchez y Centro Cultural Terminal Goes.

Estos espectáculos fueron seleccionados por el Programa de Fortalecimiento de las Artes-Teatro para este clásico encuentro artístico del verano montevideano.

Fortalecimiento de las Artes

El Programa de Fortalecimiento de las Artes dedicado al Teatro es organizado y financiado por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, en coordinación con la Sociedad Uruguaya de Actores (SUA) y la Federación Uruguaya de Teatros Independientes (FUTI). Sus objetivos fundamentales son la descentralización de los espectáculos y la profesionalización del trabajo artístico.