Expo germina! - Feria online - Inju

Expo germina

La feria INJU germina! online es una plataforma virtual que reúne a decenas de jóvenes emprendedores/as de distintos puntos del país con una cuidada selección de productos y servicios. A partir del 8 de junio los/as invitamos a disfrutar de un recorrido por sus historias, motivaciones y creaciones a través de www.injugermina.gub.uy.

Inju germina! es la línea de trabajo del Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, que tiene por objetivo apoyar y brindar formación a jóvenes que emprenden, que tienen ganas de comenzar un proyecto o que quieran formalizarlo.

En el marco de esta línea de trabajo se desarrolla la feria de emprendimientos juveniles INJU germina! con una trayectoria de más de 30 ediciones. Se trata de una plataforma de promoción de la cultura emprendedora y de la innovación juvenil.

Debido a la emergencia sanitaria la edición del mes de junio de esta feria se vio afectada en su desarrollo habitual dando origen entonces a un nuevo formato, la feria INJU germina! online.

Una plataforma virtual que reúne a decenas de jóvenes emprendedores/as de distintos puntos del país con una cuidada selección de productos y servicios.

Los y las jóvenes emprendedores/as que integran el programa INJU germina!, han sido seleccionados/as en el marco de distintas convocatorias que Instituto realiza cada año.

Este programa les facilita capacitaciones en materia de modelos de negocio y gestión, así como también orientación y acompañamiento a través de tutorías, todas herramientas que han incorporado en el desarrollo de sus emprendimientos consolidándolos como proyectos viables y confiables.

A partir del 8 de junio les invitamos a disfrutar de un recorrido por sus historias, motivaciones y creaciones a través de www.injugermina.gub.uy.

Feria INJU germina! online es una iniciativa del Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social. Esta edición cuenta con emprendimientos juveniles de los departamentos de Cerro Largo y Montevideo.

Por más información:
E-mail: comunicainju@mides.gub.uy
Tel. 2400 0302 int. 7040.
Cel. 092 793 341