"Escuela digital: ¿qué nos deja la pandemia? ¿Es la brecha digital “la nueva desigualdad social”?

Tercer ciclo de reflexión de #laescuelaqueviene

Webinar gratuito: “Escuela digital: ¿qué nos deja la pandemia?¿Es la brecha digital ‘la nueva desigualdad social’?”

Reflexionar sobre la escuela que viene implica indagar sobre las brechas digitales como nuevas formas de desigualdad. Esto necesita de una discusión que reúna interrogantes, evidencias y posibles caminos para imaginar una nueva normalidad con mayor justicia educativa.

Se contará con la participación de:

• Miguel Brechner Frey, fundador y expresidente del Plan Ceibal (Uruguay).
  • Mariano Fernández Enguita, catedrático de sociología en la Universidad Complutense y director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) (España).
  • Laura Marés, gerenta general de Educar Sociedad del Estado (Argentina).
  • Leda Muñoz, directora ejecutiva de Fundación Omar Dengo (Costa Rica).
  • Alejandra Cardini, directora de educación de CIPPEC (Argentina), quien moderará la mesa.

Registrate aquí