Emprender 2020

Te desafiamos al proceso Emprender 2020
Fecha y Hora
Lugar
Actividad presencial
Montevideo

¿Tenés entre 17 y 25? ¿Te interesa la tecnología? ¿Querés participar de un proceso innovador que te desafíe? ¡Esta oportunidad es para ti!

Se invita al proceso para participar de Emprender, un programa para que mejores tus habilidades para encontrar empleo y acercarte a los nuevos empleos digitales.

¿En qué consiste el proceso de selección?
El proceso tiene 3 instancias, a las que llamamos “Piscina”:

Primera piscina: Finales de marzo, fecha a definir. Presentación del proyecto Emprender, del proceso y la formación virtual.
Segunda piscina: Formación en búsqueda de empleo y actualización del CV.
Tercera piscina: Entrevistas por parte del equipo de psicólogos e instancias grupales.

Debes superar cada una de las piscinas para ser convocado a la siguiente fase del proceso.

¿Quién puede participar? Jóvenes de Montevideo y Maldonado que busquen mejorar sus habilidades de empleabilidad y quieran enfrentarse a nuevos desafíos relacionados con el emprendedurismo, la creación de proyectos personales y el desarrollo de trabajo en equipo.

Al finalizar el proceso, los candidatos seleccionados participarán de Emprender, un proyecto que propone formaciones en electrónica, empleabilidad, programación y tecnología. Además, crearán su propio proyecto tecnológico.

Esta propuesta se lleva delante de abril a agosto en las sedes de Fundación Telefónica-Movistar en Maldonado y Montevideo.

Para llevar a cabo este proyecto, la Fundación Telefónica-Movistar cuenta con aliados estratégicos como la Universidad Católica del Uruguay, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través del INJU, El Abrojo y Rescatando Sonrisas.

Inscripciones

Hasta el 22 de marzo podrás inscribirte para participar en la primera piscina.

Por más información: 095 262 427