El Sodre formará parte del Pase responsable

Sodre
Fecha y Hora
Horario
20:30hs
Lugar
Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre
Montevideo

 

El próximo sábado 5 de junio el Ballet Nacional Sodre participará de la prueba piloto del Pase responsable, proyecto que están llevando adelante Presidencia de la República en conjunto con el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Educación y Cultura y el Sodre.

El BNS, bajo la dirección artística de María Riccetto, presentará en la ocasión un adelanto del espectáculo Workshop Coreográfico 2021. La programación incluye tres coreografías: Nudo (de Jorge Ferreira), Volver (de Guillermo Gonzalez) y 19580 (de Luiz Santiago). Dichas coreografías son parte de los trabajos y ensayos realizados por la compañía, de forma virtual, durante el período de no presencialidad.
Por tratarse de una experiencia piloto, no tendrá venta de entradas, siendo los participantes un grupo de personas seleccionados previamente.

El Pase responsable es una iniciativa piloto que, de funcionar satisfactoriamente, podría habilitar y garantizar el acceso a actividades culturales y espectáculos públicos, mientras dure la pandemia, con la mayor seguridad sanitaria posible.