Diploma universitario para directores

Diploma directores
Fecha y Hora
Horario
Se reciben postulaciones hasta el 16 de marzo.

La Red Global de Aprendizajes realiza la segunda convocatoria al Diploma en Planificación y Gestión Educativa en el marco del Aprendizaje Profundo. En esta primera edición, está destinado exclusivamente a directores en ejercicio de centros educativos de la ANEP.

Tiene un año de duración, comienza en junio de 2020 y la modalidad de cursada es semipresencial (están previstos dos encuentros presenciales para el primer semestre, en Montevideo). Es brindado por Universidad ORT Uruguay y no tiene costo para los docentes seleccionados.

Como requisitos excluyentes, los postulantes deben ser directores en ejercicio de centros educativos de la ANEP a marzo de 2020 (efectivo o interino), tener título docente, título universitario o título terciario de 4 años o más y contar con 10 horas semanales de dedicación para el curso.

Los interesados deben completar el formulario de postulación indicando su interés en participar, incluyendo una nota de hasta 500 palabras que explicite los motivos por los cuales se presenta y un currículum abreviado (no más de 5 páginas) con los ítems detallados en las bases. Se recibirán postulaciones hasta el 16 de marzo. Los candidatos preseleccionados serán citados para una entrevista de admisión.

Las bases, el plan de estudio y el formulario de postulación están disponibles aquí.

Por consultas: redglobal@ceibal.edu.uy