Covideos Documental

Covideos Documental
Fecha y Hora

Seamos todos protagonistas de este documental sobre estos tiempos sin precedentes que estamos viviendo. Para participar, solo se requiere un video corto con una introducción breve sobre ti y responder unas pocas preguntas. Si prefieres puedes responder en tu lengua nativa. Los organizadores están buscando gente de todo el mundo y de todas las edades.  
 
Introducción:Nombre / Edad (opcional) / ¿Dónde vives? / ¿De dónde eres? / ¿En qué trabajas? / ¿Compartes tu hogar con otras personas? / ¿Qué tipo de alojamiento es?

Las preguntas: Nos obligaron a detener todo. ¿Qué has empezado a preguntarte o cuestionar que nunca antes te habías preguntado? ¿Qué te dio la pandemia y que te ha quitado? ¿Qué ha cambiado tu percepción y cómo lidias con el concepto de familia y otras relaciones personales? ¿Crees que estás ahorrando más o gastando más? ¿Has obtenido hábitos nuevos o rutinas nuevas que creas que se vayan a quedar contigo de ahora en adelante?  ¿Te sientes más pesimista u optimista sobre el futuro? (No necesitas responder las preguntas que te incomoden).

Para que los organizadores puedan utilizar tu video, es necesario que lo grabes horizontalmente y con la mejor calidad que tu dispositivo permita, para que todos los envíos sean homogéneos.

Al final del video por favor declara que autorizas el uso de tu imagen para los propósitos del documental. Manda tu video a través de este enlace.

¡Colabora y comparte la pagina con tus amigos y familiares! Cuantos más testimonios se recopilen y cuanto más diversos sean, más relevante y completo será este documental. 

Covideos Documentary en Facebook