Convocatoria: «Tu foto vale una historia» a 25 años de la reapertura del Centro Cultural Florencio Sánchez

Convocatoria: "Tu foto vale una historia" a 25 años de su reapertura 1997-2021

La participación de las vecinas y vecinos siempre fue clave para que El Florencio existiera como proyecto cultural. Han sido gestores, organizadores y productores, público de espectáculos y exposiciones, participantes de talleres de formación, artistas de variadas expresiones culturales y mucho más. Es posible afirmar que la participación de la comunidad constituye una marca de identidad en la vida del Centro Cultural Florencio Sánchez.

Dentro de sus procesos de mejora, el Centro se encuentra trabajando en un proyecto de rescate, digitalización y puesta en valor de su archivo y de su historia.

El año próximo se cumplen 25 años de la reapertura y, entre las actividades preparatorias para la conmemoración, se invita a vecinas y vecinos a ser protagonistas de su historia. Para esto lanzan la convocatoria “Tu foto vale una historia”, que consistente en colaborar enviando documentos relativos a El Florencio y su historia.

¿Qué documentos pueden enviarse?
Fotografías, programas, folletos, volantes, afiches, tarjetas, recortes de diarios etc. relativos al Florencio y a actividades realizadas por ustedes en el teatro.

Si tenés alguno de estos documentos que quieras enviar, hacé lo siguiente:

Sacale una foto con tu celular.

Enviá un correo electrónico y/o WhatsApp con el documento, tu nombre, teléfono de contacto y agregá la siguiente frase de cesión de uso de las imágenes, completando o suprimiendo lo que corresponda:

El titular de este correo, (Nombre………., CI ), autoriza al Centro Cultural Florencio Sánchez: a) integrar el o los presentes documentos al archivo del centro, b) hacer uso de los mismos en publicaciones en su web, y/o redes sociales, c) incluirlo en publicaciones de artículos, revistas o libros editados por el centro o en los que éste forme parte.

Recepción de documentos e informes:

historia.elflorencio@gmail.com
WhatsApp 091 222 426

Los documentos enviados podrán ser integrados al archivo del Centro Cultural Florencio Sánchez, y publicados en las campañas de redes sociales que se generen como preparativo o conmemoración de la reapertura.

Nota: Los documentos que pueden ser enviados no se limitan a los últimos 25 años, si tenes otros documentos de períodos anteriores también estaremos gustosos de recibirlos.