Conferencia virtual “Entre pantallas: Aportes desde el enfoque de habilidades para la vida”

Conferencia entre pantallas
Fecha y Hora

Desde ProFuturo, el programa de educación de “laCaixa Foundation” y Fundación Telefónica-Movistar, en alianza con El Abrojo, se invita a participar de esta conferencia virtual, que se realizará a través de la plataforma Zoom

El enfoque de habilidades para la vida promueve el reconocimiento y la gestión de las emociones para mejorar nuestra comunicación, la resolución de conflictos y la convivencia.

En esta actividad virtual Natalia Lacruz nos estará guiando para reconocernos en algunas habilidades tales como: comunicarse con los demás, la creatividad, trabajar en equipo, empatía, tomar decisiones, tener un pensamiento crítico, enfrentarse a problemas, entre otras.

INSCRPCIONES

Consultas: elabrojo.formacion@gmail.com

Natalia Lacruz es madre de dos hijos y socióloga especializada en el diseño y la coordinación de proyectos socioeducativos que apuestan al desarrollo de habilidades para la vida y la educación emocional de adultos, jóvenes y niños.

Desde El abrojo ha facilitado encuentros de formación y ha liderado la elaboración de materiales didáctico- pedagógicos de educación para la ciudadanía, prevención de usos de drogas y formación sociolaboral. Su calidez y su claridad conceptual hacen de su trabajo un aporte al momento de repensar nuestras prácticas educativas.