Concurso “CoronArte: combatiendo el virus a través del arte”

Concurso CoronArte

El Municipio A, Casmu, Anda y La Prensa de la Zona Oeste invitan a participar del concurso “CoronArte: combatiendo el virus a través del arte”.

A raíz de  los cambios que ha traído la pandemia del doronavirus nos hemos reencontrado con aspectos de nuestra vida que teníamos relegados por falta de tiempo, e incluso en algunos casos hasta olvidados.
Hemos podido ver las cosas con otros ojos y con otros tiempos, en un mundo que evoluciona rápidamente.

Por esta razón, buscamos incentivar la reflexión e imaginación de toda la comunidad a través de expresiones artísticas: dibujo, pintura, escultura, fotografía, audiovisuales, escritura y música.

El requisito principal es que estas expresiones reflejen lo que hemos aprendido durante la cuarentena y a partir de ellas qué esperamos que suceda en el futuro a raíz de esta experiencia.

Fecha final de entrega:  10 de julio.