«Claves para entender el desarrollo emocional de nuestros alumnos», a cargo del Dr. Ariel Gold

"Claves para entender el desarrollo emocional de nuestros alumnos" a cargo del Dr. Ariel Gold

Los docentes tienen un rol fundamental a cumplir como agentes positivos de salud mental. Esta conferencia presentará conceptos desde el punto de vista psicológico y pedagógico que se transformarán en herramientas útiles para el quehacer docente.

En esta jornada, el Dr. Ariel Gold presentará instrumentos para que el educador pueda transformarse en un observador sensible, primero, y, luego, en un agente eficaz.

La actividad se emitirá por Facebook Live, no tiene costo y se emite una constancia de participación.

Por consultas escribir a aulaselabrojo@gmail.com o al 094218424