CILAC - Tercera edición del Foro Abierto de Ciencias América Latina y el Caribe

CILAC - 3° edición del Foro Abierto de Ciencias América Latina y el Caribe
El 15 de marzo cierra el llamado a propuestas

Este año, del 21 al 23 de setiembre, tendrá lugar la tercera edición del Foro CILAC, en la ciudad de Buenos Aires. El 15 de marzo cierra el llamado a propuestas de:

• Sesiones temáticas (organizadas por una institución o consorcio de instituciones, sobre temas que se inscriban en alguno de los ejes temáticos del Foro, de un máximo de 75 minutos en modalidad conversatorio, exposición comentada o encuentro de redes).
  • Eventos paralelos (actividades especiales no enmarcadas en los formatos de las sesiones temáticas, que tengan formatos y metodologías innovadoras, pudiendo disponer de una carga horaria significativa y con la posibilidad de ocurrir antes o después del Foro).

#CILAC2020 hará eje sobre el rol de la ciencia como vector de inclusión, con foco en cómo la convergencia tecnológica de la mano de la Economía Digital e integración productiva contribuyen con sociedades más inclusivas, explorando los límites éticos y sociales para estos nuevos avances del conocimiento. Además, existirán sesiones abiertas a otros temas relevantes que permitan ir delineando una agenda clara sobre las prioridades y desafíos de la región en ciencia, tecnología e innovación.

Diariamente se realizarán actividades abiertas y públicas que invitarán a los ciudadanos a vincularse con estas temáticas a través de la cultura y las artes (esto incluirá teatro, danza, charlas informales, presentaciones artísticas). Se sumarán a esta edición organismos nacionales e internacionales, públicos y privados que impulsan el crecimiento de la región y el mundo a través de la innovación inclusiva.

Presenta tus propuestas aquí

Conoce las temáticas del Foro