Ciclo Repensando el mañana: Jorge Pérez

RepensandoElMañana Jorge Pérez

Nuevo evento vinculado al número 113 de la revista TELOS. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar entre Jorge Pérez, catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones, coordinador del Foro de Gobernanza en Internet-IGF y colaborador en el cuaderno central de este número, y su director, Juan Zafra.

Juntos hablarán sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sobre la necesidad de revertir la relación actual entre la digitalización, el modelo de producción y de consumo y el deterioro del clima. Las TIC pueden desempeñar un papel muy relevante para impulsar un nuevo modelo que mitigue y revoque los efectos del desarrollo existente. La incorporación de los desconectados al mundo digital será una oportunidad para generar un nuevo ecosistema que aproveche todo el potencial de las TIC.

Seguí la conferencia aquí