DGEIP- Conocimiento Artístico/Aportes didácticos y/o disciplinares
La siguiente propuesta didáctica pretende ser una reflexión sobre el avance de la Inteligencia Artificial en la generación de imágenes artísticas.
Propuesta didáctica interdisciplinaria que se inspira en la artista japonesa Yayoi Kusama desde distintas unidades curriculares del espacio creativo artístico y el campo de la geometría.
Agrupamiento que reúne distintas propuestas didácticas las cuales exploran la relación entre el arte y el agua.
Propuesta interdisciplinaria del espacio Creativo - Artístico que introduce el Chamamé como manifestación cultural la cual comprende un estilo de música y danza particular de Sudamérica.
La secuencia didáctica está diseñada para que los docentes guíen a los estudiantes en una experiencia de exploración artística y ambiental.
Propuesta didáctica que involucra las unidades curriculares de Música, Conciencia y Conocimiento Corporal y Literatura sobre la famosa canción de Piero llamada “Sinfonía inconclusa en la mar”
Propuesta didáctica sobre la capoeira como manifestación cultural, social y artística. En esta oportunidad se aborda la temática desde otras unidades curriculares como son: las Artes Visuales, la Historia y la Educación Física.
Propuesta didáctica sobre la capoeira como manifestación cultural, social y artística.En esta primera instancia se realizará un encuentro con los aspectos básicos que atraviesan los ejes de cuerpo, movimiento y musicalidad.
Propuesta didáctica para nivel inicial sobre Arte Neoconcreto y Teatro inmersivo.
Segunda parte de la propuesta didáctica ABP interdisciplinaria que se nutre de la obra del artista Gyula Kosice para reflexionar acerca del agua y sus propiedades así como recurso fundamental en la vida de los seres humanos.
Paginación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- …
- Siguiente página
- Última página