Análisis desde una perspectiva filosófica sobre el impacto de la enseñanza mediada por las tecnologías, en el contexto de pandemia 2020, sobre los aprendizajes de los estudiantes
Trabajo realizado por estudiante de 4to año de IPA del presente año lectivo, en el marco de la asignatura Filosofía de la educación.
El mismo fue consignado como primer parcial del curso teniendo como eje articulador un tema el cual debía ser abordado desde la perspectiva problematizadora que le da sentido al curso. Desde este lugar es que la docente del curso, Nancy Gini, invitó a los estudiantes a compartir su voz como una forma de que esa problematización pudiera trascender el espacio aula.
Autor
Dorregui, Cecilia
Responsable
Regueiro, Marolyn
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Nivel
Asignatura / Especialidad
Créditos
Imagen descriptiva realizada por Marolyn Regueiro a partir de Danger vector created by starline - www.freepik.com