Artículo presentado en el IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias (2013).
Resumen del artículo:
En este trabajo, se trata de conocer la evolución de las concepciones explícitas y las dificultades de aprendizaje de un grupo de alumnos de nivel 5º de Educación Primaria, a través de un pretest y un postest, que se plantean como actividades. Las dificultades que se derivan del análisis coincide en la mayoría de los casos con los establecidos en la literatura científica y que nos permiten pensar en la necesidad de establecer otra metodología más experimental para afrontar dicha enseñanza.
Responsable
Etchartea, Andrea
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Asignatura / Especialidad
Créditos
Lucía Pérez Huelva y Roque Jiménez-Pérez. Dpto. de Didáctica de las Ciencias y Filosofía. Universidad de Huelva.