Organizador gráfico de conceptos, preguntas y herramientas que se ponen en relación para el abordaje de la geometría desde el modelo TPACK.
Se exponen algunas de las cuestiones que el docente puede plantearse a la hora de planificar el trabajo en torno a un contenido programático particular desde el punto de vista disciplinar, pedagógico y tecnológico.
A modo de ejemplo de cómo esos tres análisis se relacionan entre sí en un producto concreto, se incluye un hipervínculo a una propuesta didáctica de geometría con varios otros recursos relacionados.
Para ampliar el mapa al tamaño legible utilizar los botones que el mismo ofrece:
¿En qué consiste el modelo TPACK?
|
Autor
Moleri, Esther
Responsable
Actualizado por Milena Martín y Karinna Romero, junio 2022.
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Nivel
Asignatura / Especialidad
Créditos
The TPACK Image (rights free). Fuente: http://tpack.org/