Actividad de clase desarrollada con 2° de Bachillerato de Arte y Expresión que vincula videojuegos, temas curriculares de la asignatura Arte y Comunicación Visual y una charla de la experta Ana Valdés.
Como complemento del tema se propone este artículo: "La arqueología y su representación en los videojuegos"
Experiencias didácticas realizadas en el Instituto IAVA:
1-Enseñar con videojuegos en Educación Secundaria
2-Lápices, videojuegos y herramientas digitales en CV
3-Desafíos y beneficios del uso de los videojuegos como herramientas pedagógicas
4- Los videojuegos como formatos cognitivos en la educación curricular
Archivos
Autor
Calle, Elisa
Responsable
Calle, Elisa
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Nivel
Asignatura / Especialidad
Créditos
Créditos de la imagen: AdultsOnlyMinecraft / 13 imágenes CC0 Creative Commons