Propuesta en la que, a partir del contexto de un viaje, se analizan algunas situaciones de proporcionalidad directa a través de resolución de problemas donde la lectura y la escritura tienen un rol fundamental para comprender y comunicar ideas matemáticas
Autor
Romero, Karinna
Responsable
Romero, Karinna
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Nivel
Asignatura / Especialidad
Créditos
Romero, K. (2024). Nos vamos de viaje [Composición original elaborada a partir de elementos de Canva]. Canva. Disponible en https://www.canva.com/design/DAGWM6oNa4s/5mGr06-PN8iB8-reQ4EG5Q/edit?utm_content=DAGWM6oNa4s&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Acceso editable a la composición para realizar modificaciones:
Romero, K. (2024). Nos vamos de viaje [Composición original elaborada a partir de elementos de Canva]. Canva. Disponible en https://www.canva.com/design/DAGWM6oNa4s/2JRLL5eWqZBzcLw9NGkKCQ/view?utm_content=DAGWM6oNa4s&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink&mode=preview