Es una propuesta de aula invertida, en la que cada niño investigará sobre el origen del agua que llega a su casa, la función del agua en nuestro organismo y los números relacionados con su uso diario.
Propuesta anterior: El agua que tomamos -parte I- (Propuesta didáctica)
Archivos
Autor
Bauzá, Sandra; Martín, Milena; Oyhenard, Graciela
Responsable
Bauzá, Sandra; Martín, Milena: Oyhenard, Graciela
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Créditos
JORDEVI “Mapa físico del Uruguay” [imagen en línea], en Wikimedia [commons.wikimedia.org], 2006, Disponible en Internet: https://es.wikipedia.org/wiki/Cuenca_del_r%C3%ADo_Santa_Luc%C3%ADa#/media/Archivo:Uruguay_fisico.png [Fecha de última consulta: mayo 2023] CCO
Efy de Belfia “¿Por qué debemos tomar agua? | Importancia de la HIDRATACIÓN para niños? [video en línea]. Disponible en : https://youtu.be/nI-ZRTv-rVs