La proporcionalidad. Un concepto desdibujado que es necesario recuperar (Texto)

Artículo que busca recuperar el valor de la proporcionalidad como un eje transversal a toda la escolaridad en el área de Matemática.

 

Se analiza la presencia y el abordaje de la proporcionalidad directa en el ciclo escolar, estableciendo relaciones con documentos curriculares y prácticas de enseñanza.

A partir del botón "acceder al recurso" o haciendo clic AQUÍ se llega al sitio en el cual puede descargarse el artículo completo.

 

 

 

Autor
RODRÍGUEZ RAVA, B. (abril, 2019) La proporcionalidad. Un concepto desdibujado que es necesario recuperar. Quehacer Educativo, Año XXIX (154), 6-16.
Responsable
Martín, Milena
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato

Clasificación Curricular

Asignatura / Especialidad