Publicidad

Icono de un pizzarón con distintos elementos

Ejemplo inspirador de aprendizaje basado en proyectos, que vincula Lectura, Escritura, Arte, Ciudadanía, Biología, Física, Robótica y Programación; realizado en 5to año de Escuela Nro 18 “Juan Zorrilla de San Martín” de Trinidad, departamento de Flores,
Un icono de un docente hablando

Segunda parte de una e-Propuesta didáctica. Se trata de una propuesta integrada con el área del conocimiento social, de lenguas y de la naturaleza. Puede desarrollarse enteramente en formato virtual, en formato híbrido o presencial.
Un icono de un docente hablando

Secuencia didáctica de actividades sobre texto publicitario. Propuesta para el año internacional de las frutas y verduras
Un icono de un docente hablando

Literatura fantástica- Invasión publicitaria. Características del Género- Retórica- Ética.
Un icono de un docente hablando

En esta secuencia didáctica se tratarán aspectos importantes sobre la comunicación publicitaria. Se conocerá desde el formato y características de un anuncio publicitario, hasta los recursos verbales y no verbales a utilizar.
icono de un texto

Los mitos en la publicidad. Una manera diferente de introducirse en el pensamiento mitológico. Actividad para Primer año de Bachillerato. Asignatura Filosofía
icono de un link

Sitio que contiene ejemplos de publicidades de diferentes tipos, una pizarra digital para que crear publicidades y un sitio donde se explican las características de planos.
icono de un link

se propone una serie de recursos en donde se presenta al estudiante la estructura y partes de un argumento y cuáles son las principales diferencias entre convencer y persuadir. Contiene ejercicios de análisis de publicidades.
icono de un link

Sitio que presenta información sobre qué es la publicidad, ejemplos de videos publicitarios del mundo del arte y el primer afiche publicitario que se conoce.