pensamiento computacional

Icono de un dedo clickeando un boton

Juego interactivo en el que se deberá efectuar lectura de código para realizar los desafíos relacionados con el cuidado del ambiente.
Un icono de un docente hablando

Propuesta que apunta a reflexionar sobre los cuerpos luminosos e iluminados, sus características y clasificación. Combina el espacio Científico - Matemático con el Técnico - Tecnológico proponiendo la creación de un juego en Scratch Jr.
Un icono de un docente hablando

Propuesta que incluye ideas para realizar una serie de actividades para aprender haciendo basada en retos. Integra contenidos de Matemática, Ciencias Naturales y el Espacio Técnico Tecnológico y se vincula con pensamiento computacional.
icono de un link

La herramienta Mileva, diseñada para la enseñanza de programación, fomenta el pensamiento computacional en estudiantes mediante ejercicios interactivos y progresivos.
icono de un parlante

Este recurso está pensado para el curso de séptimo grado, con apartados para los docentes y estudiantes de Ciencias de la computación.
Icono de un pizzarón con distintos elementos

Este recurso está pensado para el curso de séptimo grado, con apartados para los docentes y estudiantes de Ciencias de la computación.
Un icono de un docente hablando

Este recurso está pensado para el curso de séptimo grado, con apartados para los docentes y estudiantes de Ciencias de la computación.
icono de una imagen

Este recurso está pensado para el curso de séptimo grado, con apartados para los docentes y estudiantes de Ciencias de la computación.
icono de un texto

Este recurso está pensado para el curso de séptimo grado, con apartados para los docentes y estudiantes de Ciencias de la computación.
icono de un link

Este recurso está pensado para el curso de séptimo grado, con apartados para los docentes y estudiantes de Ciencias de la computación.