pensamiento computacional
Juego interactivo en el que se deberá efectuar lectura de código para realizar los desafíos relacionados con el cuidado del ambiente.
Propuesta que apunta a reflexionar sobre los cuerpos luminosos e iluminados, sus características y clasificación. Combina el espacio Científico - Matemático con el Técnico - Tecnológico proponiendo la creación de un juego en Scratch Jr.
Propuesta que incluye ideas para realizar una serie de actividades para aprender haciendo basada en retos. Integra contenidos de Matemática, Ciencias Naturales y el Espacio Técnico Tecnológico y se vincula con pensamiento computacional.
La herramienta Mileva, diseñada para la enseñanza de programación, fomenta el pensamiento computacional en estudiantes mediante ejercicios interactivos y progresivos.
Este recurso está pensado para el curso de séptimo grado, con apartados para los docentes y estudiantes de Ciencias de la computación.
Este recurso está pensado para el curso de séptimo grado, con apartados para los docentes y estudiantes de Ciencias de la computación.
Este recurso está pensado para el curso de séptimo grado, con apartados para los docentes y estudiantes de Ciencias de la computación.
Este recurso está pensado para el curso de séptimo grado, con apartados para los docentes y estudiantes de Ciencias de la computación.
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