matemática

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Propuesta de escape room para realizar en el aula. Integra aprendizajes de Astronomía, Educación Física y Matemática.
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Propuesta de escape room para realizar en el aula. Integra aprendizajes de Astronomía, Educación Física y Matemática.
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Recurso gamificado con la dinámica de una sala de escape que puede ser utilizado a modo de evaluación de aprendizajes referidos a propiedades de prismas y pirámides para el tramo 4 del ciclo escolar, especialmente para 5º año.
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Recurso gamificado que puede ser utilizado a modo de evaluación de aprendizajes referidos a polígonos y no polígonos, con énfasis en algunas propiedades básicas de polígonos de 3 a 6 lados.
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Recurso gamificado con la dinámica de una sala de escape que puede ser utilizado a modo de evaluación de aprendizajes referidos a series de números, doble y mitad y relaciones entre operaciones de división y multiplicación entre 2 y 5.
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Propuesta para inicial 4 en la cual a través de las actividades sugeridas, se trabaja con estados de agregación de la materia, propiedades de los materiales y atributos medibles, integrando aprendizajes de ciencias naturales y matemática.
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Recurso que incluye actividades en las cuales se focaliza la mirada en las propiedades de las caras de prismas y pirámides.
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Recurso que bajo la metodología activa de ABJ, integra el trabajo con Educación Física y Matemática por medio de un recorrido con obstáculos en los cuales se conjugan habilidades motrices, nociones topológicas y orden en numeración natural.
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Recurso que bajo la metodología activa de ABJ, integra el trabajo con Educación Física y Matemática, promoviendo aprendizajes específicos de las distintas unidades curriculares tanto para desarrollo de competencias como a la profundización de contenidos.
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Recurso que incluye actividades de evocación de los juegos de la primera propuesta: “Cacería de figuras”. Se trata a su vez de actividades de validación en las cuales se busca que las y los estudiantes brinden sus opiniones, discutan y argumenten.