didáctica de las ciencias

icono de un texto

Artículo presentado en el IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias (2013).
icono de un texto

Presentación utilizada por la Dra. Neus Sanmartí en el taller sobre evaluación, del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias organizado por el Instituto de Formación en Servicio del CEIP y el Depto. de Química del CFE.
icono de un texto

Presentación creada por la Dra. Neus Sanmartí para el taller del día 17 de abril de 2018 en el marco del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias organizado por el Dto. de Química del CFE y el Instituto de Formación en Servicio del CEIP
icono de un video

Conferencia de la Dra. Neus Sanmartí desarrollada el 20 de abril de 2018 en el marco del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias organizado por el Instituto de Formación en Servicio del CEIP y el Depto. de Química del CFE.
icono de un video

Conferencia de la Dra. Neus Sanmartí desarrollada el 18 de abril de 2018 en el marco del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias organizado por el Instituto de Formación en Servicio del CEIP y el Depto. de Química del CFE.
icono de un video

Conferencia de la Dra. Neus Sanmartí desarrollada el 17 de abril de 2018 en el marco del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias organizado por el Instituto de Formación en Servicio del CEIP y el Depto. de Química del CFE.
icono de un texto

Este artículo plantea la necesidad de tener siempre presente la naturaleza de la ciencia misma a la hora de su enseñanza. Ser coherentes, los docentes, con el modo de trabajo de los científicos, animarse a investigar con los estudiantes.
icono de un texto

Publicación argentina para apoyar a los maestros de 6º año escolar de ese país. Contiene marco teórico y propuestas de aula.
icono de un texto

Publicación argentina para apoyar a los maestros de 5º año escolar de ese país. Contiene marco teórico y propuestas de aula.
icono de un texto

Publicación argentina para apoyar a los maestros de 1º año escolar de ese país. Contiene marco teórico y propuestas de aula.