El presente recurso está dirigido a docentes de la unidad curricular Filosofía que se desempeñen como tutores en línea en modalidades virtuales o mixtas. Se propone como un acompañamiento para la planificación de clases sincrónicas.
Autor
Artigas Sabaj, Analía
Responsable
Artigas Sabaj, Analía
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Asignatura / Especialidad
Créditos
Autor:
Recurso elaborado por la profesora Analía Artigas Sabaj para el Portal Uruguay Educa.
Bibliografía:
- Borges, A., Gatto, A., Pedreira, S., Techera, C. y Torre, S. (2021). Los recursos educativos del Portal Uruguay Educa. CC BY-SA 4.0. https://view.genial.ly/610b039d14561c0daf75531a
- Espacio de Educación y TIC Contenidistas del Portal Uruguay Educa. (2021). Educación bimodal, combinada o mixta: algunas sugerencias. https://www.ces.edu.uy/files/2021/news/03/Educacin_bimodal_combinada_o_mixta.pdf
- UNIDAD DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN (UTED). (s.f.). GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE CURSOS ONLINE. Universidad Autónoma de Madrid. https://www.uam.es/CentroFormacionContinua/documento/1446793148645/Gu%25C3%25ADa%2520para%2520la%2520elaboraci%25C3%25B3n%2520de%2520cursos%2520online.pdf
Fecha de publicación:
Diciembre de 2024, Montevideo, Uruguay.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
asigantura